Quienes Somos

Comercial Medica Industrial C.M.I. fundada en 2001 es una corporación de profesionales de alto grado de responsabilidad, capacidad y experiencia en la comercialización de:

Productos: Equipos, repuestos y accesorios médicos, de laboratorio e industriales.

Servicio Técnico: Reparación, instalación, mantenimiento, correctivo y programas preventivos.

Asesoría y Consultoría: Diseños eléctricos, electrónicos, electromecánicos, hospitalarios, protección de radiaciones y capacitación de personal.

En las áreas de medicina e Industria, cuenta con ingenieros y técnicos con más de treinta y cinco (35) años de experiencia, con capacitación recibida en prestigiosos centros y fábricas en los Estados Unidos de América, Japón, España, México y Sur América.

Los laboratorios y talleres están dotados con las herramientas, equipos de medición y calibración,  que garantizan a nuestros clientes seguridad y confianza profesional.

Cuenta en nuestro currículum la ejecución de proyectos desarrollados con buen éxito en diferentes instituciones privadas y públicas en Honduras.

Recientemente CMI es empresa asociada con la compañía internacional de mantenimiento multimarcas TBS GROUP, dándonos esto mayor soporte a nuestros servicios y superando la calidad de nuestro servicio.

Misión:

Ser la solución integral de su hospital, clínica y  laboratorio para sus compras, reparación y mantenimiento del equipo médico y de laboratorio, contando con la  experiencia y capacitación de nuestro personal, representando marcas mundialmente certificadas con procesos de calidad igualmente reconocidas.

Visión:

Ser líderes a nivel nacional, en el servicio integral se su hospital clínica y  laboratorio.

Links de Interes:

www.cmi.com.hn

@comercialmedica

https://www.facebook.com/comercialmedicaindustrial